Saturday, April 25, 2009

DESESTIMAN INCLUIR LA I CONSTITUCION DE MORIEL




I CONSTITUCION DE MORIEL ( 2007 )


senadores de hertzel, en vispera del segundo aniversario de la creacion de la I CONSTITUCION DE MORIEL , han pedido que se incluya la I CONSTITUCION DE MORIEL como una de las constituciones a consideracion en EL REFERENDUM la votacion que se llevara a cabo a finales de mayo.

dicha PETICION ha sido desestimada , porque ya los estados de hertzel, sendai uzai en sus respectivos senados adoptaron la I constitucion de moriel ( ya el estado de valverde adopto la I constitucion de moriel con ciertass modificaciones ).

los senadores de valverde apoyaron la peticion de los senadores de hertzel , pues creen que la III CONSTITUCION FEDERAL DE MORIEL COMO LA ACTUAL II CONSTITUCION FEDERAL DE MORIEL, son extremadamente largas y complejas para una micronacion como moriel,.

el actual emperador ben ami opina que la III CONSTITUCION DE MORIEL debe usarse cuando moriel sea una micronacion fisica 100% ( aunque moriel es una micronacion fisica se desarrolla 99% dentro del uso digital) pero tambien opina que no debe moriel volver a usar la constitucion original , pero cree que moriel debe tener una constitucion no muy larga con 70 o 50 articulos .

EL INSTITUTO DE ESTRATEGIAS MORIELIES ha pedido que el referendo constitucional sea llevado a cabo el 22 de junio del 2009, para asi tener tiempo para redactar un borrador de una nueva constitucion para que los senadores de la mancomunidad de moriel la estudien detenidamente y expresen su aprobacion rechazo de la misma