Wednesday, March 4, 2009

BARKAI EXIGE VOTO EN EL SENADO



BANDERA DEL PRINCIPADO DE BARKAI












LOS ciudadanos del principado de barkai, desean que el emperador no los representen en el senado ,pues no tienen voto en el consejo de moriel solo voz, y desean un senador propio para la capital.






debido a que barkai es la capital del imperio el representante de barkai en el senado es el propio emperador de moriel que no tiene voto solo voz.






la actual constitucion federal de moriel en el titulo III articulo 7 seccion 7.5 establece que barkai solo puede tener voz y no voto en el senado.






los ciudadanos tambien desean que barkai sea miembro de la mancomunidad de moriel.






el emperador ben ami no desea que barkai sea miembro de la mancomunidad ,pues le daria demasiado poder pues no solo podrian votar en la mancomunidad sino tambien en el senado




tampoco desea que la capital vote como ellos quieren pues desean que el senador de barkai sea elegido por un miembro de el consejo rabinico de moriel y no por los ciudadanos de la capital.






"yo no voy a cometer el mismo error que andreu miles de nin que deseaba un miembro de las familias mas influyentes de maracka para senador de maracka, ademas habria que enmendar la actual constitucion federal de moriel ' '" dijo ben ami emperador de moriel