Friday, February 13, 2009

SENADORES QUE APOYAN A BEN AMI Y LA MONARQUIA CREAN TAMBIEN UN NUEVO PARTIDO POLITICO


BANDERA DEL PARTIDO IMPERIAL DE MORIEL
ADEPTOS a la monarquia imperial han visto con sorpresa las intenciones de el partido de los trabajadores de moriel, de refundar la micronacion en una republica y asi eliminar la actual monarquia imperial , dichos adeptos no se quedaron de brazos cruzados y crearon el partido imperial de moriel creado por mei zahav ex principe de gion.
mei zahav tambien ha entregado toda documentacion al consejo electoral de moriel para que pueda participar el en la eleccion de emperador de moriel en mayo 2009.
algunos miembros del partido imperial desean que los senadores de valverde, sean miembros de dicho partido politico, y tambien estan divididos a quien deberia ser el candidato ideal por el partido en las proximas elecciones si mei zahav o otro candidato nuevo.
algunos desean que ben ami sea el candidato por el partido imperial y no mei zahav pues ben ami es mas reconocido intermicronacionalmente, otros desean que sea hakane I DE GION Y ex emperador de moriel o el ex emperador ben tzion, el ex embajador de moriel en nin yahir betsen.
moriel prensa se comunico con hakane I y nos informo que no sera candidato por ningun partido pues se concentrara en desarrollar a gion .
yahir betsen , ha dicho que el creara otro partido politico pero no tiene pensado un nombre todavia.
ben tzion ha dicho que no sera candidato de ningun partido
ben ami no se ha decidido todavia si se postulara independiente como hasta ahora o sera candidato por el partido imperial