Tuesday, June 24, 2025

lo que no se dice sobre gaza . y la verdad sobre la creacion de paises arabes ,

tormenta en el mundo árabe:
La blogger musulmana Huda Jannat está sorprendida por lo que ha aprendido sobre Gaza desde que comenzó la guerra. En un post audaz, describe lo que ha aprendido durante la guerra y revela la vida cómoda y próspera a la que los líderes de Gaza y Hamas se han acostumbrado gracias a las concesiones israelíes. La publicación expone la hipocresía de Hamas con respecto a la supuestamente terrible situación de los gazaanos antes de la guerra.
Y esto es lo que publicó:
1. De repente, nos enteramos de que la Franja de Gaza, el hogar de 2 millones de personas, tiene 36 hospitales. Hay países árabes con 30 millones de poblaciones que no tienen tantos hospitales.
2. De repente, aprendimos que Gaza recibe agua, electricidad, gas y combustible gratis de Israel. Por supuesto, no hay una sola persona en el mundo árabe que no pague por agua, electricidad y combustible.
3. De repente, nos enteramos de que Gaza recibe 30 millones de dólares al mes sólo de Qatar. Y 120 millones al mes de UNRWA. Y 50 millones de dólares al mes de la Unión Europea. Y 30 millones de dólares al mes de América. Hay países árabes que se ahogan en deudas, a los que nadie da ni un millón de dólares.
4. De repente nos enteramos de que no hay un "bloqueo" de Gaza—todos los bienes están fluyendo, las fronteras están abiertas. Los gazaños viajaron a Egipto, y desde allí por todo el mundo.
5 . 5 De repente resultó que los árabes viven mejor en Gaza que en muchos países árabes.
6. De repente nos dimos cuenta de que nuestros cerebros habían sido "programados" por las mentiras de los medios de comunicación de la Hermandad Musulmana.
7. De repente aprendimos que los niños en Gaza no son niños ordinarios, como solíamos pensar, sino niños luchadores con ametralladoras y cinturones suicidas, entrenados por Hamas. 8. De repente, resultó que las escuelas, hospitales y mezquitas en Gaza son cuarteles generales de terror organizados y depósitos de armas con túneles subterráneos de Hamas.
9. De repente, nos enteramos de que Gaza tiene un "metro"—una red subterránea de Hamas de 500 kilómetros de largo que Israel sólo puede envidiar.
10. De repente, resultó que los médicos y maestros de Gaza son en realidad militantes activos de Hamas.
11. De repente, nos enteramos de que los cohetes y morteros se almacenan en habitaciones de niños en los hogares de Gaza.
12. De repente, nos enteramos de que Hitler y su libro "Mein Kampf" eran muy populares en Gaza, y una traducción al árabe estaba en casi todos los hogares, junto con un retrato del autor.
13. De repente, nos enteramos de que los habitantes de Gaza viven en mansiones de lujo de varios piscinas con piscinas y coches alemanes de primera calidad.
14. De repente, nos enteramos de que no hay bloqueo israelí de Gaza, ya que limita con su "hermana" musulmana - Egipto.
15. De repente, resultó que la mayoría de los "civiles" en Gaza apoyan a Hamas y otros grupos terroristas, votaron democráticamente por Hamas y celebraron la masacre del 7 de octubre.
16. De repente, nos enteramos de que los llamados corresponsales y periodistas en Gaza que trabajan para los medios occidentales – CNN, AP, Reuters, y otros – resultaron ser militantes de Hamas que participaron en la masacre del 7 de octubre.
17. De repente, resultó que los llamados "activistas por la paz" y "trabajadores de las organizaciones internacionales de derechos humanos" –la ONU, la Cruz Roja y la OMS – resultaron ser terroristas y miembros corruptos de Hamas.
18. De repente, aprendimos que cada líder de Hamas es multimillonario, más rico que el presidente Trump, con un valor neto de 4-5 mil millones de dólares cada uno.
En conclusión: un blogger musulmán arrancó la máscara de la hipocresía de Hamas en Gaza con una serie de tweets que conmocionaron al mundo árabe.
Aprendieron esto del alcance de Israel. Bibi tenía un mensaje en su pecho que fue leído por millones

Todo el mundo grita que Israel robó la tierra, pero aquí está la verdad: Jordania, Líbano, Siria, Egipto e Israel se formaron alrededor del mismo tiempo, tallados a partir de las ruinas del Imperio Otomano.
Después de la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña nos dio a Jordania en 1946. Francia dividió Líbano en 1943, Siria 1946. Egipto rompió las cadenas británicas en 1922. ¿Israel? 1948. No hay reinos antiguos, solo fronteras coloniales. Todos estos estados, la misma historia de origen.
Pero sólo Israel, atado a 3.000 años de historia judía (templos, monedas, pergaminos) consigue la marca de colonizador. ¿Por qué? No es culpa de la historia.
Es el rechazo islámico de cualquier soberanía judía, arraigada en ideologías que borran la presencia judía, incluso cuando las narrativas del final justifican su eliminación.
Si todo el mundo es un niño colonial, ¿por qué sólo Israel es ilegítimo? Piensa en eso.
—Mosab Hassan Yousef

No comments :