Bandera del ESTADO DE PALESTINA
En 1964, la entonces Unión Soviética, y más específicamente la KGB, inventó el "Pueblo Palestino" y creó la "Organización para la Liberación de Palestina" con un egipcio, Yasser Arafat, como su jefe. La habilidad en la comercialización y venta de esta empresa ficticia, sin embargo, no relaía en los rusos, sino en los norvietnamitas.
Arafat fue un gran admirador del éxito de Ho Chi Min en la movilización de simpatizantes de izquierda en Occidente, donde los activistas en los campus universitarios siguieron con entusiasmo su línea de propaganda al reformular un asalto comunista en el sur en una lucha por la liberación. Arafat se sentó con el estratega jefe de Ho, el general Giap,
quien le dijo que para tener éxito, necesitaba ocultar sus objetivos reales y dar la apariencia de moderación. "Deja de hablar de aniquilar a Israel y comienza a hablar de tu lucha por los derechos humanos, entonces tendrás al pueblo estadounidense comiendo de tu mano". Arafat luego recibió el consejo de Muhammad Yazid, el Ministro de Información argelino, quien le dijo que necesitaba eliminar el argumento de que Israel es un pequeño estado cuya existencia está amenazada por los estados árabes, y presentar la "lucha palestina" como una lucha por la liberación. Convertir a los judíos de las víctimas en los agresores y presentar a los "palestinos" como las víctimas a las que se les había "robado" su país. Funcionó, y cómo funcionó. Cuando murió, Arafat tenía la sangre de miles de judíos inocentes en sus manos y miles de millones de dólares escondidos en sus cuentas bancarias personales. Lo más significativo es que, 57 años después, todavía hay innumerables idiotas útiles jugando a muertos en los campus de los Estados Unidos y Europa, con cantos de "Palestina Libre" sonando en el aire.
No comments :
Post a Comment