Tuesday, May 29, 2018

ASESINADA POR FANATICO Y RACISTA PALESTINO Y EL MUNDO NO DICE NADA


Shelly Dadon, de 20 años, una joven israelí, estaba en camino a una entrevista laboral en Migdal Haemek. Se subió a un taxi colectivo y le dijo al chofer, un árabe-israelí a dónde debía llevarla.
Sin embargo, el chofer tenía otros planes. Cuando el resto de los pasajeros abandnó el vehículo, cambió la ruta y la condujo a un estacionamiento abandonado. La arrastró fuera del auto y la acuchilló con un cuchillo de cocina. Shelly le imploró a los gritos por su vida, pero él continuó acuchilándola en el pecho, la espalda, estómago, cuello y cara. La dejó morir desangrándose en el estacionamiento y más tarde su cuerpo fue encontrado por la policía.
¿Por qué la mató? Porque era judía.
Hoy, el asesino que cometió este horrendo crimen fue sentenciado a prisión perpetua por este acto terrorista.
¿Y por qué te cuento esta historia? Porque es una historia que no vas a ver en los medios. Ni en la BBC, ni en CNN, ni en La Nación, ni en Clarín, ni en ningún otro lado. Y porque la historia merece ser contada y compartida, porque se hizo justicia con Shelly y porque hoy la recordamos, una vida que en la flor de la edad fue brutalmente cortada en un despreciable acto de odio y cobardía.
QQue tu memoria sea una bendición Shelly Dadon

No comments :