Tuesday, September 20, 2016

GOBIERNO TIMERIO ANUNCIA SU DISOLUCIÓN

 

 


Estimados ciudadanos y ciudadanas:
En las últimas 72 horas, se han recibido casi cincuenta solicitudes para cursar el procedimiento de baja de ciudadanía en Timeria. Las personas interesadas muestran su preocupación por el tratamiento de datos privados en Internet, sobre todo por la amenaza que supone el retorno de Nicolás Gonella y su entorno neonazis además de los intentos de agresión de Emilio García y su entorno neonazis en Mazarrón.
Hemos tratado de calmar a nuestra gente explicando cómo se puede denunciar ante las autoridades del Estado a estos individuos pero el pánico ha fundido y la sangría de pérdida poblacional nos ha empujado a convocar de urgencia al Senado la noche del 19 al 20 de Septiembris llegando a la conclusión de poner fin a la etapa del Gobierno de Timeria con dignidad antes de verla hundirse por falta de ciudadanos y actividad inmersa en el pánico por la amenaza de neonazis.
Queremos agradecer a todas las personas que han sido fieles a este proyecto nacional cultural todos estos años, incluso a aquellas que simplemente seguían nuestra actividad sin participar en ella.
Timeria se acaba pero hay muchas organizaciones en las que las personas que amamos la cultura clásica podemos aportar, especialmente hacemos un llamamiento para participar en ellas cada persona desde el sitio donde resida.
La página web de Timeria.info quedará en principio abierta al menos unas semanas, para que las personas interesadas puedan recopilar contenido de interés histórico y cultural. No obstante serán los últimos senadores quienes guardarán un disco duro portátil con todos los contenidos, aunque se descarta su publicación futura dada la marginalidad del micronacionalismo y la mezcla de contenidos reales con los ficticios de las falsas Timeria publicados sobre todo a partir de 2009.
El micronacionalismo supuso un revulsivo importante para las personas que participamos en Timeria porque nos abrió las puertas al mundo anglosajón, ayudando a perfeccionar el idioma inglés y hacer amistades incluso al otro lado del mundo. También nos enseñó a guardar las distancias y mantener la Guardia por las personas indeseables que pululan en él, algunas de ellas vinculadas a los más bajos fondos de la sociedad.
Nuestro último recuerdo va hacia Ilthio Greek Vahal, uno de los fundadores de Timeria, que falleció hace poco y pidió a algunos destacados exsenadores poner fin a Timeria si no se avanzaba hacia una sociedad realmente independiente y libre.
Deseando lo mejor a los seguidores de Timeria, una buena salud y fortuna en sus vidas, nos despedimos con la alegría de quienes han cumplido con la tradición en un tiempo difícil, siendo leales a los ancestros que levantaron todo lo que hoy disfrutamos.
Ausentes fortuna iuvat!
Ad maiorem Timeriam gloriam

No comments :