Tuesday, September 1, 2015

POLITICOS DE RINO ISLAND MIENTEN DESCARADAMENTE




politicos de rino island en  especial un tal anastacio lopez del partido de la  unidad nacional , han enviado una noticia falsa a el periodico  de orfalia ,el diario órfico diciendo que los hemos insultados aqui arriba pueden ver parte del comunicado  marcado en rojo diciendo que los hemos insultado a ellos porque  la comunidad de timeria en moriel no participaria en los juegos de la Amistad .

arriba esta el correo electronico y la noticia en moriel prensa y en ningun momento los hemos insultados a ellos .

ademas nos tildan de prepotentes y arrogantes  y no ven como  celtic niega el holocausto de 6 millones de judios a manos de los Nazi, es mas los glorifica al nacional socialismo, como insulta al protestantismo, ,y al judaismo  comparando a los judios con ratas,.

dicen que insultamos al pueblo palestino, parece que ignora que en las escuelas palestinas desde pequeños les inculcan a los niños  palestinos en sus libros de texto diciendoles que los judios son descendientes de monos . incluso les enseñan a ser suicidas y terroristas eso es un insulto a los judios y es todos los dias .

incluso ellos desean la destruccion de Israel, vean los logos de la olp y de hamas aparece todo el mapa de palestina borrando a Israel de ese mapa . HAMAS no desea en realidad la independencia de palestina claramente han dicho a viva voz que Israel no debe existir,les pueden dar tierras para crear su palestina y aun asi no estan conformes LO QUIEREN TODO  que todo Israel sea palestina .

vean esta noticia y como reaccionan los palestinos y como rien ante actos terroristas contra los judios como si eso fuera algo gracioso.

http://jadashot77.wordpress.com/2015/08/09/arabes-toman-selfies-en-sitio-de-ataque-terrorista-contra-israelies/

ellos dicen que insultamos a la iglesia catolica , pues bien la iglesia catolica mas bien ha insultado a sus propios feligreses pues con el poder que tienen no han ido a la onu a pedir una fuerza militar y internacional para proteger y acabar con los del isis que esta masacrando precisamente a los catolicos en el medio oriente , no han hecho protestas multidinarias y si la han hecho no ha sido suficiente


.incluso palestinos han golpeado salvajemente a el hijo de el padre Gabriel nadaf y al propio Gabriel nadaf por defender a los judios y reclutar cristianos para las fuerzas de defensa de Israel Y lo han amenazado de muerte . y ¿ donde esta la iglesia catolica condenando eso?

ironias de la vida Israel siendo un pais mayoritariamente judio es el unico en el medio oriente que si ha protegido a los catolicos y los ha recibido.

rino island critican a moriel diciendo que somos anti catolico y anti palestino

¿y que me dice de celtic que es anti Cristiano protestante y anti judio?.



  

No comments :