Sunday, August 30, 2015

CELTIC MIENTE : TIMERIA NO DESAPARECIO NI FUE ABANDONADA POR LOS TIMERIOS

LA micronación de celtic ha dicho publicamente que su anexion de timeria fue primero que moriel, y que dicha micronacion desapareció digitalmente , tegiversando la verdad con medias verdades que no es cierto.

 aqui en esta captura de pantalla pueden ver como el mismo dia 19 de agosto del 2015 en donde esta marcado en rojo  que se anuncia publicamente que timeria sigue existiendo en moriel. con fecha del 19 de agosto del 2015.

no como ellos que crearon un blog con el nombre de republica senatorial de timeria poniendole fecha del 19 agosto 2015 .

todo el mundo sabe que se pueden alterar las fechas de entradas en los blogs de blogger presisamente lo que hicieron ellos

,crearon un blog con el nombre de republica senatorial de timeria poniendole fecha del 19 de agosto para hacerles creer que fue una invasion de forma legal,y que el mundo crea que timerios abandonaron su micronacion

los timerios no abandonaron la micronacion a la deriva como los celticos los quieren hacer creer en esta captura de pantalla del correo electronico de orfalia antiguos timerios y legitimos dueños de timeria , se ve claramente que ellos entregaron toda la documentacion de  timeria a moriel. de forma legal.

NADA   simplemente crearon una falsa timeria estilo cuervo ,con fechas que se pueden alterar.

pero los morielies no somos rencorosos por usar el nombre de timeria , siempre y cuando vayan por la via diplomatica y se resuelva de manera diplomatica con nosotros como herederos reales de timeria . de la original. ellos saben nuestro correo electronico o que comenten aqui no se les censurara siempre y cuando se de respeto ni insultos .




 

No comments :