Thursday, October 11, 2012

SE PROHIBE EL NACIONAL CATOLICISMO Y APOYO A VALLS O DONNELL

EL GOBIERNO DE MORIEL  ha decidido prohibir la ideologia nacional catolica , en la micronacion  en especial la de la cosa de celtic , covps(que gracias a ese excelente micronacionalista serio hispano de juan carlos valls o donnell se descubrio que celtic y covps o como se  llame son la misma cosa ) .

el gobierno apoya a juan carlos valls y sus excelentes articulos y videosque si vale la pena leer y ver .

y no la porqueria esa de celtic covps .

es increible el mal gusto de celtic de poner el kremlin en paint y lo poco original.

nazis usando el simbolo de los sovieticos en paint, ni siquiera usaron los edificios de la era de franco y usaron el kremlin sovietico .

y ahora lloran como nenas porque juan carlos valls trato de recuperar el blog de la confederacion micronacional hispanica.  nena ese blog era de juan carlos o donnell el  simplemente esta recuperando algo que siempre fue suyo y no tuyo. 

y que gran verdad dijo luis felipe lugo de el dorado, los de celtic son paganos adorando dioses falsos.

huy que miedo tenemos  que celtic y la iglesia catolica nos van a excomulgar. si que bajen todos sus dioses catolicos, santos,  virgenes .mas que miedo nos da risa .BLA BLA BLA BLA  mucha palabreria sin sentido .

1 comment :

The Best said...

Si me vieran ahora mismo, me verían agachándome en signo de respeto. Gracias por entender mi mensaje, y deseo lo mejor para la Patria de Moriel. Por el micronacionalismo serio.