Wednesday, February 15, 2012

GANA LA MONARQUIA EN TIMERIA

                                            BANDERA DEL REINO DE TIMERIA

LO ultimo en el referendum es que la poblacionde timeria  ha votado a favor de la  monarquia.

al parecer los timerios se sintieron hastiados de los partidos tradicionales que han ganado en timeria durante estos  nueve años . todos los periodicos intermicronacionales estaban de acuerdo en que la monarquia ganaria . segun la encuesta de moriel prensa un 80% de nuestros lectores estaban a favor de la monarquia , contra un 20 % que estuvo a favor de la republica  senatorial.

HERMENEGILDO I  agradecio el voto de confianza que le dio el puebo timerio,y a pedido una reunion a todos los senadores para estudiar la posibilidad de crear una nueva constitucion.

hakane I que conoce a timeria desde 2007, cree que en un acto de reconciliacion micronacional,y para evitar otro golpe de estado, hermenegildo opte por una monarquia constitucional,similar a la del macroestado español, y una constitucion parecida a la constitucion española del 1977,en version micronacional. y con una bandera y escudo nuevo que tengan simbolismo  tanto reublicano como monarquico.

el llamamiento a un golpe de estado hecho por navas, ni la campaña mediática en contra de hermenegildo, no surtió el efecto electoral que ellos esperaban .

No comments :