Wednesday, December 7, 2011

SE FUNDA MORIEL TIMES



DEBIDO A  que  la micronacion morieli tiene como objetivo tener  relaciones diplomaticas  con mas micronaciones de habla inglesa,,el senado ha aprobado la creacion de un periodico micronacional morieli de lengua anglosajona , .se le ha dado el nombre de moriel times, el logo son las palabras moriel times en rojo , con el escudo del estado morieli .

actualmente moriel tiene relaciones diplomaticas con muy pocas  micronaciones cuya lengua no es el español, como el gran ducado de flandrensis(,de lengua  holandesa ) , la republica romana spqr (de lengua italiana ), y con la veterana  micronacion brasileña sacro imperio de reunion (de lengua portuguesa ) .

en el pasado hubo acercamiento con la republica de rhodesia micronacion africana de habla inglesa , pero se descarto, por el conflicto diplomatico que ellos tenian con la desaparecida finismund .

ya moriel tiene relaciones diplomaticas con casi toda latinoamerica, y con varias de españa, y espera que para el 2012  se abran mas embajadas en micronaciones anglosajonas .

moriel times sera  el medio de comunicacion para dar a conocer de la existencia de moriel al mundo anglosajon intermicronacional .

.

 

No comments :