Wednesday, February 10, 2010

SUSPENCION DE LA URSSV EN LA OMA




POR votacion unanime de los delegados de el dorado, gnostopia , nueva altaria, reino de buenos aires , tegalia , virtual kingdom , moriel se ha votado a favor de suspender a la union sovietica de venezuela ( URSSV ) como miembro de la oma (organizacion de micronaciones americanas) por inestabilidad interna , pues dicha micronacion se hace llamar imperio de de talararia , el resto de las micronaciones miembro se abstuvieron de votar. huetar de occidente, aurea , freeland, remedios de escalada , rep socialista del plata , reino imperial de nova , sirmanea , barataria , orontea .

gnostopia y el dorado dos micronaciones miembros de la union micronacional sudamericana ( UMISUD ) han pedido a la asamblea general de la umisud para que determine el estatus de la urssv en ese organismo ya que la urssv tambien es miembro pleno de umisud .

el reino de buenos aires con su regreso micronacional en umisud es probable que tome medidas como lo hizo la oma con la urssv .

en cocecmi no se tomo ninguna determinacion , pues urssv no es miembro de dicho organismo
en la omu no se ha tomado ninguna determinacion para que urssv sea suspendido como miembro de la omu .

es probable que la desicion de la oma de suspender a urssv , lleve a que los miembros de la oma decidan suspender las relaciones diplomaticas y cierren las embajadas de la urssv acreditadas en dichas micronaciones.

No comments :