Sunday, August 30, 2009

VICEA CAMBIA A SECRETARIO GENERAL DEL LINCE

BANDERA DEL LINCE

ELgobierno del imperio legitimo de vicea ha decidido cambiar al secretario general del lince BALDUINO I QUE es el actual emperador de vicea , por el senador por el estado de valverde VICENTE JOSE I DE VICEA ,


NO han dicho las razones de tal cambio, pero se cree que fue la desicion de balduino I de suspender temporalmente y unilateralmente a moriel de el lince .



DENTRO DEL gobierno de moriel se piensa que la desicion de vicea de poner a vicente jose I EN la secretaria general del lince es una estrategia del gobierno de vicea, para que moriel reanude las relaciones diplomaticas con vicea y moriel regrese al l.i.n.c.e.


pues el gobierno de vicea ha visto como moriel ha sido bien recibido por los miembros de la organizacion de mironaciones americanas O.M.A. Y sabe de el interes de moriel en pertenecer a la comunidad centroamericana y caribeña de micronaciones ( COCECMI ) y en la union de micronaciones sudamericanas ( UMISUD ).


EL gobierno de moriel ha guardado silencio sobre la decision del gobierno de vicea, aunque algunos senadores de moriel ven positivo dicho cambio de el gobierno devicea