Monday, December 10, 2018

INTEGRACIÓN DE TIMERIA EN MORIEL



por abrumadora mayoria los timerios EN ARSENIA Y EN HISPANIA  han decidido integrarse a la república democratica de moriel,mediante un tratado , respetando su cultura y tradiciones y constitucion,ya tiene una pagina web propia: http://timeriagob.blogspot.com/ a continuación el tratado.




TRATADO DE INTEGRACIÓN DE LA REPUBLICA DE TIMERIA EN LA REPUBLICA DEMOCRATICA DE MORIEL


Artículo 1
La República Autónoma de Timeria es una parte constituyente inseparable de Moriel y decide sobre los asuntos atribuidos a su competencia dentro de los límites de la autoridad que determine la Constitución de Moriel,   La bandera de Timeria se compone de tres franjas verticales, de idéntico tamaño: amarilla, blanca y negra, con el escudo del Senado en el centrocomo lo dice en el articulo6 de la constitución de Timeria. .
Artículo 2
La República Autónoma de Timeria se rige por la Constitución de la Repúblicade timeria , que es adoptada por la el Senado de la República Autónoma de Timeria y aprobada por el senado de Moriel.
Las normas jurídicas de la Rada Suprema de la República Autónoma de Timeria y las decisiones del Consejo de Ministros de la República Autónoma de Timeria no deben contradecir la Constitución y las leyes de Moriel.
Artículo 3
El Consejo de Ministros de la República Autónoma de Timeria es el gobierno de la República Autónoma de Timeria. El Jefe del Consejo de Ministros de la República Autónoma de Timeria es propuesto para su cargo por el senado de la República Autónoma de Timeria, con el consentimiento del Presidente de Moriel.

No comments :