Thursday, June 25, 2015

10 ANIVERSARIO DE MORIEL



LA República  de Moriel celebra hoy 25 junio del 2015 su 10 aniversario ,diez años de altas como de bajas en actividad micronacional como intermicronacional, durante estos 10 años hemos visto como han surgido micronaciones nuevas como tambien como micronaciones han desaparecido, y contra todo pronostico que algunos decian que ibamos a desaparecer,  pues aqui estamos con nuestros defectos como virtudes como todo ser humano , en estos 10 años moriel ha establecido relaciones diplomaticas con mas de 50 micronaciones  tanto de las Americas como de Europa y  tiene ciudadanos en las Americas como en Europa . esperamos en estos proximos años, tener relaciones diplomaticas con micronaciones que esten en  Africa , Africa Y  Oceania .

hemos recibido en moriel prensa desde que se creo en el 2007 hasta eldia de hoy 58,232 visitas de diferentes paises del mundo, un record ,historico a nivel internacional de un medio de comunicacion micronacional hispana,  tambien como el primer medio de noticias micronacinal en las Americas .hemos cambiado en estos diez años de banderay escudo y constitucion y hasta forma de gobierno ,pero no hemos cambiado la esencia de lo que somos : judeo Cristiano protestantes pro Israel.

GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES Y LA NUESTRAS MICRONACIONES AMIGA POR SU APOYO.

A CONTINUACION UN POEMA DE UNO DE NUESTROS CIUDADANOS EN ARGENTINA

Monday, June 22, 2015

APOYE A ISRAEL



CIUDADANOS CRISTIANOS EVANGELICOS DEL MUNDO  Y CATOLICOS TAMBIEN , POR FAVOR


APOYEN PRODUCTOS ISRAELIES  http://porisrael.org

Sunday, June 21, 2015

NUEVOS TITULOS

ELgobierno ha propuesto cambiar el titulo de presidente de la republica a lord protector y a los senadores  que sean caballeros de la republica . se ha puesto una encuesta para saber la opinion de los seguidores de moriel por internet .pero para eso se estudiara primero enmendar la constitucion actual.antes de tomar una decision final.

Saturday, June 20, 2015

NUEVO CANAL DE TELEVISION : BARKAI TV INTERNACIONAL



EL GOBIERNO DE MORIEL ,ha decidido crear un nuevo canal de television micronacional.BARKAI TV INTERNACIONAL, www.youtube.com/user/btv1579  tambien en su pagina web http://barkaitv.blogspot.com/ se incluiran documentales tanto micronacionales como intermicronacionales .

Wednesday, June 10, 2015

NUEVA EMISORA DE RADIO : RADIO NACIONAL DE MORIEL


 se ha creado una nueva emisora radial  en moriel RADIO NACIONAL DE MORIEL proximamente se incluiran documentales y noticias tanto micronacionales como intermicronacionales visite http://radionacionalmoriel.ml